Agradezco infinitamente a Dios por permitirme hacer parte de esta institución, en la cual he tenido la gran bendición de compartir con personas maravillosas, generosas y de buen corazón; de tener el privilegio de aportar con mi trabajo y con el ganarme un espacio en sus corazones. Hoy agradezco recibir sus aportes de todas las gestiones que ustedes realizan en pro de aportar y ayudar al colegio y a las personas que aquí laboramos. Aquí he adquirido día a día una experiencia significativa en mi quehacer, lo cual me ha permitido crecer personalmente en un ambiente cálido y agradable. Es muy gratificante para mí, tener su apoyo y compañía, eso me hace verdaderamente feliz porque sé que a mi lado tengo grandes personas, grandes amigos, motivo más que me anima a seguir construyendo mi camino y mi bienestar.
Reitero profundamente mis agradecimientos, a la Asociación de Padres de Familia-PTA y al Comité del Grado Doce, por tenerme en cuenta, por considerar mi labor y ayudarme en el cumplimiento de mis propósitos.
Deseo sinceramente desde el fondo de mi corazón que Dios derrame muchísimas bendiciones, éxitos y buenos caminos a todos, quienes aportan cada instante en mi vida, en mi felicidad.
Con todo cariño y gratitud,
Melva Inés Güe